La tasa de búsqueda y desecho de magia d2r se descompone

En "el hechizo de la resurrección", elegir la magia para encontrar opciones no siempre es la mejor opción; De hecho, en muchos casos, esta elección ni siquiera es diferente. En este artículo, discutiremos la tasa mágica de descubrimiento y caída de la bola de d2r, así como cómo funciona el sistema mf, e identificaremos los factores que afectan la tasa de caída de la bola en el juego.

Tasa de descenso de d2r y capacidad mágica de descubrimiento


 

la tasa de descenso d2r explica cómo el sistema de búsqueda mágica restaurado del Buy Diablo 2 Resurrected Items Charms Xbox One funciona en el descenso de artículos

 

 

- 1

- ¿ cómo encontrar Objetos mágicos en un comprar runas diablo 2 de resurrección

- 2

- ¿ la capacidad de descubrimiento de magia en D2 afecta a los símbolos u otros objetos

- 3

- Mount areat explica el funcionamiento del MF en términos de caída de objetos y los factores que influyen en la tasa de caída



Sistema de búsqueda y colocación de Objetos mágicos

El descubrimiento mágico no tiene ningún efecto en el tipo o la calidad de los objetos que caen los monstruos; Más precisamente, las caídas generadas están determinadas por el tipo y el nivel del monstruo. Una vez determinado el tipo de artículo, el uso de descubrimientos mágicos mejorará sus posibilidades de obtener artículos raros más ideales. El juego, la fabricación y otros métodos para hacer cubos no se ven afectados por el descubrimiento mágico, que no tiene ningún efecto en las Runas caídas. Ningún tipo específico de objeto en "la resurrección del diablo 2" se cae más fácilmente que otros, como runas, joyas o encantos.

Cada categoría de objetos tiene sus propias oportunidades únicas de caída, tesoros de mayor calidad solo se pueden encontrar en el infierno, bolsos de Jefe y campeones ofrecen mayores posibilidades de obtener botines valiosos, y objetos súper únicos también tienen sus tasas únicas de caída. Suelen ser excelentes, pero ocasionalmente tienen un temperamento único. El descubrimiento mágico no afecta a los objetos caídos, pero puede usarse para abrir cajas y es compatible con las habilidades de descubrimiento de objetos aprendidas por los bárbaros. Los artículos que no se pueden contener en los artículos caídos están determinados solo por el monstruo de los artículos caídos. Las probabilidades de encontrar amuletos, hechizos y joyas en fantasmas, almas y vacas son mucho mayores.

Cada proyecto perteneciente a la categoría d2r se inspeccionará en el siguiente orden:

1. eliminar a la bestia.

2. el juego selecciona el número y el tipo de artículos que caen del Cielo.

3. el juego determina si el artículo es un artículo; De no ser así, determina si forma parte de una colección, si es rara o mágica. Si la respuesta es "sí", haga la siguiente inspección. Cada inspección tiene un personaje aleatorio que corresponde a una probabilidad específica, determinada por un valor de descubrimiento mágico y que se puede cambiar en cualquier momento.

4. si todos los controles devuelven una respuesta negativa, el proyecto se considerará blanco o gris y se realizarán controles de calidad adicionales, incluyendo si el proyecto tiene enchufes y el número de enchufes.

5. se llevará a cabo una inspección final de cada proyecto d2; Un personaje independiente determinará si el objeto se volverá etéreo; La probabilidad de que esto suceda es de alrededor del 5%.

6. también hay objetos que no pueden volverse etéreos, mientras que otros siempre están disponibles en todas partes; En estos casos, el valor se establece automáticamente en 1 o 0. Establecer objetos, como palas de fase, arcos y ballestas, no puede volverse etéreos.

Número total de jugadores

En muchos casos, el número de personajes que se pueden jugar es irrelevante; Sin embargo, en algunos casos, la tasa de descenso aumentará. Por ejemplo, la tasa de derrota de los campeones y las ligas aleatorias siempre es la misma; No importa de qué tipo de monstruos o jugadores vengan.

Tener más personajes será más eficaz cuando se trate de los siguientes escenarios:

Aumentar la tasa de caída de monstruos comunes y varios súper monstruos / jefes.

El número de monstruos que ponen huevos debe aumentar.

La experiencia adquirida al derrotar a los monstruos debe aumentar.

Aumentar la vida y el daño de los monstruos.

Tamaño de la fiesta

También se puede configurar el tamaño de la fiesta en la calculadora de descenso d2r; Sin embargo, este impacto está lejos de ser significativo en comparación con el número de jugadores. En la mayoría de los casos, el tamaño del partido no afectará a nada; Sin embargo, por ejemplo, las probabilidades de caída de símbolos de los monstruos comunes aumentarán ligeramente.

Cómo determinar el valor de mf.

En d2r se calculará el valor de descubrimiento mágico obtenido de la fuente del daño, que solo ocurre en el momento en que el monstruo pierde la vida. Los siguientes valores de Magic find deben determinarse a nivel mundial.

Cada vez que un mercenario mata a un monstruo, se suman los valores MF del personaje y el mercenario. Cuando varios jugadores luchan contra el monstruo, se contará el papel del último golpe al monstruo. El descubrimiento mágico comenzará a contar en el momento de la muerte del monstruo. El valor MF se toma de la fuente del daño mortal. Convocatoria y trampa para obtener el valor del carácter mf.

Hablemos de lo que es un francotirador de élite. esta estrategia agrícola requiere que mates uno de los tres tipos diferentes de monstruos: el monstruo campeón, el monstruo único y otros tipos de monstruos de élite. Estos monstruos tendrán nombres azules o dorados y suelen ser más difíciles de matar. Sin embargo, la recompensa es que pierdan al menos un objeto de calidad mágica o superior, un amuleto de joya o una gran cantidad de oro en forma de campeón, por lo que vale la pena

La agricultura es un método de agricultura muy único y un método de agricultura más eficaz. Super unique se refiere a un monstruo que tiene un lugar establecido en el juego. Estos monstruos siempre tendrán el mismo nombre y siempre tendrán al menos dos prefijos idénticos. Después de eso, pueden rodar el prefijo adicional. La ventaja de criar a estos monstruos es que caen dos Runas de piedras preciosas o objetos de calidad mágica o superior.

Posted in Default Category on December 12 2022 at 10:49 PM

Comments (0)

No login